domingo, 27 de abril de 2008

AMISTAD



Según el R.A.E. la amistad es  Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato, y el  afecto es Cada una de las pasiones del ánimo, como la ira, el amor, el odio, etc., y especialmente el amor o el cariño.

 Me gusta desarrollar la amistad. Estos días he disfrutado plenamente de ella, por muchos motivos. 

Por que me gusta la gente, y me encanta ver como los que están a mi alrededor tienen una sonrisa diaria. Hay días de esos que uno esta "plof", y la verdad es que si parásemos cinco minutos a pensar en positivo...... lograríamos levantarnos y habitualmente no lo hacemos, nos lo ponemos difícil. Si somos generosos en nuestros sentimientos, buscamos y creamos sintonía con los que nos rodean, nos levantaremos. Habrá otras ocasiones seremos nosotros quienes ayudemos a levantar a nuestros amigos, porque vivimos en sintonía. Es la grandeza de la amistad.  

Gracias a todos mis amigos, por ser así, porque tenemos sintonía. 






6 comentarios:

Miss Ketchup dijo...

Mírala ella, que escribe verdades como puños!!

Besitos!

Afriquita dijo...

dique si novamabelus!!!
la amistad es una de las razones que nos hace seguir adelante los dias mas dificiles.

kiss

Anónimo dijo...

Donde esta la amistad??? Se desdibujo.

Anónimo dijo...

Dias más difíciles??? La vida es alpinismo y no hay arnés que me sujete. En verdad, no sujección, parece ciencia ficción.

NovaMabelus dijo...

Donde quedo todo....

NovaMabelus dijo...

Donde quedo todo....