miércoles, 16 de abril de 2008

Nuestro chico!!!!!!!!





Como no soy celosa, aquí esta nuestro "Duque", que guapetón, es increíble, que mirada, me tiene loca. ¿Como podremos las fans declaradas, como yo, soportar su ausencia en nuestros televisores......? Dios mío, como nos hace sufrir Telecinco. Sminf, Sminf.......Menos mal que tengo con quién sobrellevar su ausencia. No obstante, y aun a pesar de lo "famosísimo" y "popular", que está en todas las revistas, os incorporo "fotitos" para aquellos fans que las quieran disfrutar.

2 comentarios:

Miss Ketchup dijo...

Mírala ella que apañá que es, que ya tiene su propio blog y todo... Muy bien!!

Anda, que vaya fotos, porque ésa en la que sale en el ring no la había visto, y así da gusto verlo!

De todas formas, espero que nuestra espera se vuelva lo más corta posible, que si no, el mono es muy malo!

Pues ale, ya sabes lo que te toca, a estar con el blog pa'rriba y pa'bajo!!

Bienvenida a la blogsfera!

Besitos!

NovaMabelus dijo...

Pues, para que veais!!! Yo luciendo mi blog, disfrutando de blogsfera y "My family", no me aprueban.

En fin, "cada loco con su tema", como si ellos no tuvieran sus entretenimientos. Ja!!!!

Desconocen la emoción del espacio internético.